¿Quieres aprender a excitar a (practicamente) cualquier mujer en segundos?

Descarga dos videos gratuitos en los que te enseño cómo excitar a las mujeres fácil y rápidamente -> exitar a una mujer rapido.

martes, 24 de abril de 2012

Cómo exitar a una mujer - ¿Quieres saber cómo?

Deja de buscar las palabras correctas para excitar a las mujeres.

En realidad, excitar a una mujer es mucho más fácil de lo que tú crees.



Piensa en una mujer atractiva y a la que no conoces. ¿Cual es tu primera reacción?

¿Te pones a pensar en todo lo que podría salir mal en lugar de ir a conocerla? Tan pronto como ella se da cuenta de que te gusta, ¿volteas la mirada hacia otra parte? ¿Te preguntas qué decirle para poder gustarle?
Y el problema es que estamos demasiado acostumbrados a pensar “en palabras” como para buscar otra solución. ¿Qué quiero decir con esto?

Lo que quiero decir es que cuando tu ves a una chica que te gusta y quieres atraerla, en lugar de simplemente ir y conocerla, lo que haces muchas veces es preguntarte a ti mismo “qué le digo” o “qué hago”. ¿Cierto?

Te tengo noticias: la respuesta no está en tu cabeza.

Si así fuera, si la respuesta ya estuviera en tu cabeza entonces no necesitarías preguntarte nada porque ya sabrías exactamente qué decir y qué hacer. En serio. Es como por ejemplo caminar. Tú sabes caminar y cuando quieres caminar no necesitas preguntarte “qué hago para caminar” ni nada por el estilo. ¿O sí?

No. Lo mismo sucede cuando quieres, por ejemplo, preguntar el precio de un artículo en la tienda. No necesitas preguntarte a ti mismo “cómo le pregunto el precio al vendedor” porque ya sabes hacerlo.

¿Y esto qué quiere decir?

Quiere decir que si te estás preguntando “qué le digo” o “qué hago” estás buscando la respuesta a esas preguntas en el lugar incorrecto.

Es como intentar aprender calculo diferencial o física cuántica simplemente preguntándote “¿qué es la física cuántica?”. Si no lo sabes –y si te estás haciendo la pregunta lo más probable es que no lo sepas- entonces no sirve de nada preguntarte a ti mismo y sólo lo haces porque estás acostumbrado a hablar contigo constantemente.

Te puedes decir que tengo razón, porque así es, y no necesitas preguntarte a ti mismo “¿tiene razón?” porque de todas maneras tú ya lo sabes. Tu inconsciente lo sabe.

Entonces, “¿a quién le pregunto?” me dirás…

Y para responderte, quiero que pienses en esto: tú puedes aprender física si lees un libro de física como la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein. Eso es cierto. Suponiendo que entiendas lo que estás leyendo e incluso si no entiendes entonces puedes ir y hablar y preguntarle a alguien más. Pero no te servirá de nada preguntarte a ti mismo si no entiendes. Puedes buscar entender pero eso no lo vas a lograr simplemente preguntándote a ti mismo. ¿Verdad?

Ahora, piensa que la física no ha existido siempre. Por ejemplo la teoría de las fuerzas gravitatorias fue enunciada por Isaac Newton. Antes de él, no existía en el mundo el concepto de “gravedad” y la gente pensaba que las cosas caían simplemente porque así es. Antes de Newton, no había ninguna relación entre una manzana que cae y la Tierra que gira alrededor del Sol y sin embargo hoy en día sabemos que esa relación existe. Pero no te hablo de esto para hablarte de física.

Pregúntate –porque esto es algo que ya sabes-: ¿cómo se le ocurrió a Newton la idea de la “gravedad”?
Y una pregunta relacionada: ¿Tú crees que el hombre siempre ha sabido cómo crear fuego? ¿Cómo crees que el ser humano descubrió la manera de producir fuego –y controlarlo- a voluntad?
Une los puntos.

Si no sabes qué es lo que quiere decir una palabra, puedes ir y buscarlo en internet o en un diccionario o puedes preguntarle a alguien más pero las palabras no han existido siempre. Había un momento en el que el hombre no tenía palabras así como había un momento en el que el hombre no sabía hacer fuego.

Y ahora piensa en excitar a una mujer –piensa en calentar a una mujer, para seguir con la analogía del fuego-. ¿En qué se parecen la teoría de la gravedad, el lenguaje y la capacidad para hacer fuego a tu situación cuando ves a una mujer que te gusta?

Para empezar, en todos los casos hay algo que no se sabe y que se aprendió o se desarrolló. ¿Preguntándose a si mismo?

Por ejemplo ¿cómo hubiera podido el hombre desarrollar el lenguaje preguntándose a si mismo cualquier cosa si ni siquiera tenía palabras para poder hacer esa pregunta?

O un bebé, para aprender a hablar, sus primeras palabras (“papá”, “mamá”, “agua”, “leche”), ¿cómo las aprendió?

¿Crees que les preguntó a sus padres algo así como “¿oye mamá, cómo se llama el líquido transparente que me dan a beber cada vez que tengo sed?”? Obviamente no, porque él no sabía ninguna palabra para poder hacer esa pregunta. ¿Crees que se preguntó a si mismo? Tampoco.

Entonces, cuando ves a una mujer que te gusta o cuando estás con una amiga que te atrae o incluso con tu novia y que quieres excitarla y no sabes cómo hacerlo, ¿crees que puedes encontrar la respuesta preguntándote a ti mismo? No.

¿Me sigues?

Muy bien, entonces, si la respuesta no está dentro de ti, ¿entonces dónde está?

Si el libro no está dentro de la caja, ¿dónde está?

Si una persona no está dentro del país, ¿dónde está?

Afuera.

Así que puedes empezar por buscar la respuesta ahí en donde puedes encontrarla. Afuera.
Lo puedes descubrir observando. La cosa es que no hay algo así cómo “palabras correctas para excitar a las mujeres”. No. Lo que sí hay son muchas frases que, dependiendo de la situación, pueden o no excitar a una mujer. Y para eso, tienes que aprender a observarla a ella antes que a ti.


¿Quieres aprender a excitar a (prácticamente) cualquier mujer fácil y rápidamente? Recibe los tres videos gratuitos “Tres Secretos para Excitar a las Mujeres” haciendo click en el link que se encuentra a continuación: como excitar a unamujer rapidamente

Rogelio Consejo -- http://academiadeseduccion.net

1 comentario: