¿Quieres aprender a excitar a (practicamente) cualquier mujer en segundos?

Descarga dos videos gratuitos en los que te enseño cómo excitar a las mujeres fácil y rápidamente -> exitar a una mujer rapido.

martes, 25 de junio de 2013

La friend zone, la temida friend zone...


ese momento en el que sabes que nunca vas a poder gustarle a una chica porque ella de ti lo único que quiere es tu amistad… si estás leyendo esto quizá tú, como muchos otros, estés atrapado en la inescapable prisión de la friend zone, pero, ¿acaso es realmente inescapable? 

 Piénsalo: sólo hay un guardia, a menos que sus amigos o su familia te odie (y aún así…) o a menos que ella tenga novio o algo por el estilo y que entonces ella tenga más de una razón que no tienen nada que ver contigo para decirte que quizá lo ideal (por lo menos por el momento) es que no sigas con tus intentos de seducción, y no es ella. Tú puedes escapar de esta prisión pero para ello tienes que poder primero ver más allá de la neblina mental que te mantiene prisionero… porque realmente la prisión de la friend zone es más como una neblina (imagínate el triángulo de las bermudas) que como el sótano de un castillo medieval (aunque a veces sientas que estás en un agujero infestado de ratas cuando ella te hace entender que no quiere ser tu novia).

  http://www.youtube.com/all_comments?v=g2rmt877Ia8
¿Cuál neblina?

Primero, un error muy común: muchos hombres quieren “ser novios” antes de tener una relación. Como si el tener el título de novios fuera a cambiar todo de pronto y eso los hiciera “novios”. En lugar de eso, como sucede naturalmente es que primero desarrollas una relación y luego, cuando ya tienes una relación de novios es cuando preguntas, si quieres estar seguro de que así es.

Es como si creyeran que las palabras son mágicas y que con sólo decirse novios ya todo el romance estuviera cumplido.

 Pero eso no es todo. Muchos hombres quieren “gustarle” a una mujer (o más de una) y al mismo tiempo no saben a qué se refieren con eso de “gustarle”… y tienen definiciones abstractas que tampoco entienden qué es lo que quieren decir… sólo palabras huecas. No saben, por ejemplo, cómo saber cuando le “gustan” a una mujer.

Muchos creen que se necesita dinero, que se necesita tal o cual físico (en realidad, si acaso estarían hablando de sus propios gustos porque cada persona tiene sus propios “gustos” y por lo tanto cada mujer tiene sus propios gustos).


http://chesscampeona.blogspot.com/2009_04_01_archive.html
¿Qué significa gustarle a una mujer?

Piénsalo, tu definición de gustarle depende del tipo de relación que quieres. Y decir “de novios” no es una respuesta suficientemente precisa porque para cada persona “ser novios” significa algo personal, cada quién entiende “ser novios” a su manera.

Y eso quiere decir que para poder gustarle a una mujer primero tienes que saber exactamente qué es lo que tú quieres.

Muchos hombres están buscando “lo que esté disponible” en lugar de buscar lo que quieren. ¿Qué es lo que tú quieres? Porque cuando sabes lo que quieres, es mucho más fácil encontrarlo, cuando sabes a dónde quieres ir es más fácil llegar allí.

  https://twitter.com/CheshireCatLife
“¿A dónde vas?” pregunta el Gato Cheshire.
“No tengo idea”, dice Alicia.
“Sigue cualquier camino”, el Gato responde con astucia.
“Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará ahí”.

Pero eso no es todo. Además, como ya dije, hay un guardia en la prisión y no es ella.

http://www.stanmoody.com/ItemDetail_180_476_Prison_Myth_Number_Four.aspx
No, no es ella

Ese guardia es tu “timidez”, tu “inseguridad”, tu “miedo al rechazo” o como quiera que quieras llamarlo. Ese guardia está realmente dentro de ti y lo sabes porque cuando quieres hacer algo que sabes que quieres hacer a veces simplemente no puedes porque el guardia te lo impide.

Y el problema es que tus hábitos, tu manera de pensar, tu inconsciente y tus emociones son los causantes de este problema, en realidad lo que sucede es que tú cuando te encuentras en ciertas situaciones sientes algo que te impide actuar de manera natural y espontánea. El "guardia" se verá más así:

http://www.flickr.com/photos/92792419@N04/8452974843
¡Mucho mejor!


Y en realidad eso es todo lo que se necesita para salir de la friend zone. Una vez que desaparece la neblina, te das cuenta de que eres libre, y entonces puedes "escapar de la friend zone" que en ese momento ya ni siquiera existirá porque sin la neblina no hay prisión y podrás experimentar lo que quieres experimentar porque la mayoría de las veces lo único que te detiene es tu "timidez", tu "miedo al rechazo", tus "nervios" o como les llames y sabes qué tanto podrías aprender y cambiar tu vida si tan sólo pudieras vencer la timidez. 


Por eso cree el sistema Como Vencer la Timidez en 30 días, para que de forma fácil y rápida puedas resolver por completo el problema de la timidez, sin tener que seguir dejando que seas tú mismo la única razón de que no hagas lo que quieres hacer.

 Haz click aquí para resolver el problema de la timidez en sólo 30 días y por sólo 32 USD AHORA!

Images provided by:
www.youtube.com
chesscampeona.blogspot.com
twitter.com
www.stanmoody.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario